¿Por qué un Masaje?

Algunos podrán decirte que un masaje es un lujo innecesario. Nosotros podemos asegurarte que después de haber probado una hora de Masaje, sabrás que eso está lejos de ser verdad y que un masaje terapéutico puede crear la la armonización de cuerpo, mente y alma. 

  


¿Por qué un masaje? 

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante. 
Los beneficios del masaje abarcan al cuerpo la mente y el espíritu. 

Alivia a la musculatura 

Mejora la circulación sanguínea y linfática, oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso y promueve la eliminación de toxinas. 

Combate los estados depresivos y nerviosos 

Proporciona una sensación de bienestar, aumenta la autoestima, estimula las defensas naturales del cuerpo y libera emociones reprimidas e incrementa la inteligencia emocional. 

Recuerda que no somos magos! 

La presión en tu músculo se ha estado construyendo por largo tiempo, por lo tanto, va a tomar más de un masaje para llegar al fondo del problema y evitar que se repita. 



Recuerda 

Cuanto más estricto sea el músculo más probabilidades hay de sentir un leve malestar al día siguiente. Sin embargo, es importante entender que el músculo tiene que ser trabajado para liberar la presión que puede causar dolor y malestar, es decir, si se deja esta presión durante un largo periodo puede causar grandes dolores y restringir el movimiento, el masaje crea un flujo más rico de sangre y oxígeno al músculo para que sea más sano y libere a los desechos tóxicos no deseados. 

Beba mucha agua durante las próximas 48 horas, para expulsar a todas las toxinas que se liberan mediante el masaje. Para mayor comodidad es recomendable darse un baño de agua caliente después del masaje esto ayudará a estirar los músculos que han sido tratados. 

Email: cbquiro@gmail.com
Móvil: 628-262-193
Facebook e Instagram: CBQuiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario